VEO 3D

El blog en castellano de los aficionados y profesionales de la estereoscopía

VEO 3D header image 2

Juegos 3D para tarjetas gráficas nVidia (Introducción)

Monday, 18 de February de 2008 por David Bueno · 3 Comentarios

Muchos hemos podido ver imágenes en 3D gracias al cine (IMAX) y la fotografía en 3D. Es facil imaginar que en el apartado de gráficos por ordenador hay mucho camino andado a este respecto. Siendo esto así, y partiendo de la base de que los juegos se basan en gráficos por ordenador, ¿por qué no plantearnos la posibilidad de jugar en 3D? ¿Te imaginas tu juego favorito con objetos que se meten hacia dentro de la pantalla, y objetos que salen de ella?

Es muy posible que hasta este momento ni te lo hubiéras planteado, pero no lo descartes. Aunque parezca que el coste de esta tecnología debería ser elevado, ni mucho menos es así. Te alegrará saber, que con tu tarjeta gráfica NVIDIA, unas Shutter glasses (http://www.proinnova.es/catalogo3D.htm) y unos minutos de configuración, es posible. Con esto, tendrás a tu disposición multitud de juegos para disfrutarlos con todo su potencial, para disfrutarlos en 3D.

¿Te parece interesante? Estate atento a este Foro, porque en breve te diremos cómo configurarlo en tu ordenador.

Tags: Juegos de ordenador

3 respuestas hasta el momento.

  • 1 axel // Oct 15, 2008 a las 6:48 pm

    espero con ansias la forma de poder jugar en 3d.ya que hace poco que incursiono en esto como un hobie y es muy divertido e interesante.Yespero seamos muchos

  • 2 Anonymous // Jan 13, 2010 a las 11:46 pm

    dhhjcjvvmvum vimijg bi uj.i kb klbib bbbbbbkui.iuggig ikibib kjb.bjblbib

  • 3 Hal 9000 // May 4, 2010 a las 4:06 pm

    Hola ante todo decirte que es una web muy interesante, pero se me ocurren 2 preguntas, ¿Las gasfas han de ser activas, o con las polarizadas pasivas es suficiente? ¿mi monitor es un CRT que como maximo va a 85Hz y he leido que las 3D necesitan como minimo 120Hz, valdria mi monitor?

    Muchas gracias

Dejar un Comentario